Nuestra Tribu

ÚNETE A LA TRIBU

En Uranta Mindful Clothing, siempre estamos buscando compromiso con nuestra Tribu alrededor del mundo. Personas con intereses similares a los que mueven a Uranta. Gente que busque usar y promover ropa hecha con sentido social, Personas que busquen conectar las comunidades en la que vivimos, trabajamos y jugamos.

La ropa que diseñamos hacemos en México; La producimos talleres en los que controlamos no solo la excelente calidad, que nuestros clientes esperan; pero también nos aseguramos que sean pagos JUSTOS para la gente que hace con tanto amor y dedicación la ropa que tanto nos gusta. También nos aseguramos que las condiciones de trabajo sean en un ambiente limpio, seguro y lindo.

 

 La ropa es el medio para un fin. El fin es fondear ¨Puntadas que Importan¨ o Stitches that Matter. Campaña de donde el 7% de todas tus compras son donadas para lograr algún impacto positivo en comunidades.

Con esta iniciativa se realizó un proyecto llamado ¨Atabal, tocando sueños¨ juntamos a  350 niños en un ambiente positivo que estimuló sus sueños por 12 semanas. Como proyecto Piloto para estimule su autoestima por medio la música y ciculos de tambores.


La intención de crear una TRIBU, es crear comunidad en la que por medio de la venta Uranta, podamos soñar juntos y realizar  este tipo de proyectos en sus respectivas comunidades. 

Nuestra Tribu, no son solo las personas que  dan la imagen y  representa quienes somos. Sino son las personas que nos pueden ayudar con claridad a llevar a cabo proyectos que puedan mejorar las comunidades en las que Uranta está presente. 

Si sientes eres de estas personas que comparte nuestra visión. Por favor llena el siguiente cuestionario y te contactaremos para platicar la manera en que te puedas unir a La Tribu sabia.

Gracias por tu interés en nuestro proyecto… ayúdanos compartiendo.

 

* indicates required
Cuánta gente estará en tu Tribu ?
Cómo conociste Uranta ?
Que es lo que más te gusta de Uranta ?
COMO SABER MÍ TALLA

Gracias por visitarnos! suscríbete para enterarte Primero!