PUNTADAS QUE IMPORTAN

Uranta Mindful Clothing Creó la campaña “Stitches That Matter” o traducido al español, ¨Puntadas Que Importan¨; Es un programa que apoya a las comunidades en la que vivimos, trabajamos, jugamos; pero más específicamente donde nuestra ropa es usada. La finalidad de este programa crear un impacto positivo para mejorar las comunidades. Por cada prenda de Uranta que es usada estás ayudando a estas comunidades. Ya que Uranta ve directamente que un 7% de estas compras vayan a proyectos que mejoran a largo plazo y hacen una diferencia.

 

PROYECTO #1 VIBRACIÓN POSITIVA

En Agosto 2017, Uranta trajo al maestro Ron Cross a nuestro querido Chapala. Se entrenaron a 8 maestros en el arte de los círculos de tambores. La idea era lazar un programa que por medio de los círculos de tambores combatieran la energía negativa que se ha permeado en la ribera de Chapala con la lucha entre poderes de los carteles. Esta lucha no solo ha quitado sueños a sus niños llenándolos con falsas esperanzas de una mejor vida al unirse a los a estos o bien la añoranza de convertirse en sicarios. Introdujimos este programa en una escuela local, donde se impartieron clases a 350 niños por 12 semanas; tanto papas como maestros reportaron una disminución en comportamientos agresivos en los niños y un ambiente mucho más positive entre ellos, una mejor concentración. AHORA, moveremos el programa a las comunidades periféricas de la ciudad de Guadalajara, donde esperamos que 50 tambores y los maestros que lo encabezan. Puedan hacer una diferencia en estas comunidades que necesitan un mayor apoyo y más energía positiva.

 

PROYECTO #2 EMPODERANDO A LAS FAMILIAS DE MADRES SOLTERAS Y PADRES

Uranta comenzó a producir sus piezas en talleres de madres solteras, a las que se les ayudaba y financiaba prestándoles máquinas de coser para que pudieran trabajar desde sus casas, mientras atendían a sus hijos. Esta visión vio a Uranta crecer a lo que hoy es; sin embargo, la fórmula confirmó ser muy impredecible al momento de cumplir con nuestros altos estándares de calidad. Uranta sigue comprometida en el empoderamiento de la mujer, sin embargo, creemos que no solo la mujer necesita ser empoderada; Sino todos los seres humanos. Empleamos a nuestro equipo con sueldos mayores al standard, en un ambiente de trabajo armonioso, en un lugar bellísimo, donde somos un equipo y nos conocemos por nombre. Queremos regresar a nuestras raíces proveyendo a nuestro equipo de mamás o papas solteros la oportunidad de promover su vida familiar sin dejar de trabajar, por medio de un kínder donde pueden llegar padres e hijos a sus labores diarias. Sabiendo que sus hijos están siendo educados, atendidos dentro de un esquema de educación más abierto y amable, mientras las madres y padres trabajan. La visión es establecer un lugar donde los niños tienen una educación tipo Waldorf, música pintura, hortalizas, deportes no competitivos como yoga. De esta manera forman una familia integral al entrar y salir de las premisas al mismo tiempo. Teniendo tiempo para comer juntos y convivir. Para hacer esto, Uranta necesita otro edificio para mover el Inventario y convertirlo en un Kinder. Planeamos fondear este proyecto por medio de nuestros proyectos ¨Stitches That Matter¨ y venta de productos, donde el 7% es donado a esta causa. En septiembre 2018, esperamos empezar la construcción para que en enero 2019 el Kínder ¨Mándala¨ y por medio de esta campaña estaremos fondeando para poder pagar el staff que nos ayudará con las actividades de estos niños.
COMO SABER MÍ TALLA

Gracias por visitarnos! suscríbete para enterarte Primero!