5 Hábitos saludables, fáciles de incorporar.

5 Hábitos saludables, fáciles de incorporar.

5 Hábitos saludables, fáciles de incorporar. 

Tomar decisiones es un asunto complejo. Intervienen tus creencias, experiencias, certezas, miedos, sentimientos. También, la información que tienes, el contexto, las personas que están involucradas, los riesgos que presumes, las consecuencias. Incluso, el estado de tu cuerpo.

 

1. Haz consciencia tu respiración al momento de despertar. 

Despiértate 10 minutos antes, para que puedas tomarte el tiempo de estirarte y sentir tu cuerpo, Haz un escaneo general de el estado de tu cuerpo. Respira hondo 5 veces, agradeciendo el momento. Pregúntate, que necesito hoy para ser feliz. 

2. Toma un vaso grande de agua. 

Dale una pequeña oración o agradecimiento al agua que te limpia. Ponle la intención de lo que necesitas hoy para ser feliz. 

3. Organiza tu día

Prioriza las cosas que tienes que hacer en tu día. De preferencia apúntalas en el orden que las necesitas. Dale espacio a todo lo que es importante para ti. Tratando de equilibrar, tu tiempo personal con tu trabajo y labores. 

Recuerda que no es la intensidad sino la constancia y la paciencia que hace la diferencia. 

"Adopta el ritmo de la naturaleza, constante y con paciencia"

4. A lo que le dedicas tiempo, te dará algún resultado

Así como los músculos al ejercitarlos se vuelven fuertes, al regar las plantas se vuelven verdes y florecen...

Así también tus relaciones, tus emociones, tu trabajo, tu creatividad. 

Escoge y lleva un grafico de las areas más importantes de tu vida. 

Ponte metas pequeñas y que puedas lograr en un dia. Para que al final sientas que haz LOGRADO lo que te proponías.

5. Cuenta tus bendiciones

Al momento de terminar tu día cuenta tus bendiciones y agradece. Si no lograste todo lo que querías, Perdónate, se compasivo y amable contigo. 

y respira y date un ABRAZO grande frente a un espejo. Y di lo orgullos@ que te sientes por tu esfuerzo. Date las gracias por estar presente para ti. y date un beso frente al espejo. 

#uranta

#consciouscloset #wearyourvalues #slowfashionmovement #ethicalfashion #buylessbuybetter #slowfashionbrand #womentrepreneur #consciousfashion #smallbusinessownerwomen #sustainablefashionblogger #smallbusinesssupport #madeinindia #sustainablymade #sustainableliving #slowfashion #ecofashion #slowfashionstyle #fashion #salwarkameez #handmadeinindia #sustainablefashion #buylesschoosewell #slowfashionseason #organiccotton #sustainabilitymatters #supportsmallbusiness #ecofriendly #ethicalclothing #kotafabric #circularfashion

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.