Nuestra Filosofía

En Uranta, creamos ropa para un estilo de vida activo. Buscamos que tus prendas sean cómodas, creativas y de alta calidad; creando confort, estilo y funcionalidad. Nuestra ropa está hecho para gente que celebra su vida a través de la inspiración que trae consigo el movimiento. Gente, que le gusta bailar, estirarse, sudar, brincar y aplaudir cada momento de sus vidas. Promovemos un estilo de vida saludable, comprometido con la comunidad y el medio ambiente. Buscamos que la sociedad se vuelva más consciente de lo que sucede a su alrededor día con día, de lo que consume, de lo que crea y de cómo actúa.

Hacemos la diferencia!

Tus compras hacen una diferencia!

Este tipo de consumo ayuda a fomentar prácticas de sustentabilidad social y ambiental. Tú sales ganando, no sólo por tener tu ropa linda, sino que estás ayudando a un cambio positivo en las prácticas de consumo en el mundo. ¡Comprando Uranta, ahorras 33% más de agua que al comprar otras marcas. Desperdicias 87.8% menos basura, y ayudas a crear empleos autónomos y familias unidas! Uranta es la única marca de ropa para un estilo de vida con un proyecto de sustentabilidad social y ecológica en el mercado. La base de Uranta es una visión social buscando un gana gana para todos, desde nuestros trabajadores, nuestros distribuidores y nuestros clientes. La industria del vestir, generalmente no solo daña el medio ambiente si no también la calidad de vida de las personas que fabrican la ropa. Es por eso que puedes comprar ropa tan barata en compañías de grandes marcas. Uranta busca todos los días nuevas soluciones para que tu puedas consumir conscientemente y lucir hermosa o hermoso. Sabiendo que estás ayudando a familias que no tienen muchas oportunidades de salir adelante.

Nuestra forma de producir es Sustentable

Creemos en el compromiso que tiene cada uno de nosotros con el medio ambiente. Por esta razón, utilizamos “dead stock fabrics” que son telas que ya no alcanzan en las mesas de corte de grandes empresas de ropa. Esta tela normalmente se desperdiciaría. Usamos esta tela en nuestras mesas de corte, que son más pequeñas, esto nos permite ofrecer muchos colores. A esta técnica se le conoce como “up-cycling”: una manera de reutilizar materiales que se desperdiciarían, transformándolos en productos de mejor calidad y con mayor valor ambiental. Nuestros sobrantes de tela son menos del 3% ya que éstos los utilizamos en bolsitas y etiquetas. Pero trabajar con este tipo de telas no es tarea sencilla, ya que hay que checar tela por tela, que la tela esté en perfectas condiciones. Por esta razón tenemos una gran cantidad de mermas al año. Por lo tanto no resulta más económico, es mucho más sencillo tener un rollo de tela de ciertos colores ya que no hay que cambiar los hilos ni se corre el riesgo de tener errores en la misma tela. Hacemos una diferencia al crear solo una colección al año. Esto lo logramos utilizando telas más pesadas en época de otoño Invierno, y más ligeras en primavera - verano.

Nuestros Principios

1. Ayudar a las comunidades donde trabajamos. 2. Dejar una huella saludable por donde pasamos, comunidades y medio ambiente incluyendote a tí. 3. Ser congruentes en el proceso de producción y venta, con nuestra filosofía de promover un producto lindo, pero hacerlo de forma sustentable de principio a fin.
You have successfully subscribed!
ico-collapse
0
ic-cross-line-top
Top
ic-expand
ic-cross-line-top